Caballeros de Takhisis

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    Razas y Clases

    El Master
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    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 37
    Localización : omnipresencia
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    Hoja de personaje
    Nombre: Hikari
    Raza: Gnoma de Lantan (Nacida en Rokugan)
    Clase: Cleriga de Gond

    Razas y Clases Empty Razas y Clases

    Mensaje por El Master Miér Dic 24, 2008 6:42 pm

    Aparte de las descriptas en el manual de jugador de D&D 3ra de Faerun y de Aventuras Orientales se pondran nuevas Clases y Razas a disposicion

    Razas

    Son utilizables las razas descriptas en el Manual de Jugador como humanos, elfos, semielfos, enanos, gnomos, halflings (medianos) y semiorcos

    Humano
    Rasgos
    Tamaño: mediano.
    Velocidad base 30’.
    Dote adicional a 1er nivel.
    Ganan 4 puntos de habilidad al primer nivel y uno adicional a cada nivel siguiente.
    Idioma: comun. Idioma adicional cualquiera (salvo los secretos como el druidico).
    Clase predilecta: cualquiera.

    Elfo lunar

    Rasgos
    Tamaño: mediano.
    Velocidad base 30’
    +2 destreza -2 constitucion
    Inmunidad a conjuros y efectos magicos de dormir, bonificador racial +2 en los tiros de salvacion contra conjuros y efectos de encantamiento.
    Vision en la penumbra.
    Son competentes en espada larga o estoque (a eleccion) y con todos los arcos.
    +2 avistar, escuchar y buscar (Cuando un elfo pasa a 5’ de una puerta secreta tiene derecho de tirar buscar).
    Idiomas: comun y elfico. Idiomas adicionales draconico, gnoll, gnomo, orco, silvano y trasgo.
    Clase predilecta: mago.

    Elfo del bosque
    Rasgos
    Tamaño: mediano.
    Velocidad base 30’
    +2 fuerza +2 destreza -2 constitucion -2 inteligencia -2 carisma
    Inmunidad a conjuros y efectos magicos de dormir, bonificador racial +2 en los tiros de salvacion contra conjuros y efectos de encantamiento.
    Vision en la penumbra
    Son competentes en espada larga o estoque (a eleccion) y con todos los arcos.
    +2 avistar, escuchar y buscar (Cuando un elfo pasa a 5’ de una puerta secreta tiene derecho de tirar buscar)
    Idiomas: comun y elfico. Idiomas adicionales draconico, gnoll, gnomo, khondanzhano, silvano y trasgo.
    Clase predilecta: explorador.

    Elfo salvaje
    Rasgos
    Tamaño: mediano.
    Velocidad base 30’.
    +2 destreza -2 inteligencia.
    Inmunidad a conjuros y efectos magicos de dormir, bonificador racial +2 en los tiros de salvacion contra conjuros y efectos de encantamiento.
    Vision en la penumbra.
    Son competentes en espada larga o estoque (a eleccion) y con todos los arcos.
    +2 avistar, escuchar y buscar (Cuando un elfo pasa a 5’ de una puerta secreta tiene derecho de tirar buscar).
    Idiomas: comun y elfico. Idiomas adicionales gnoll, iluskano, orco, silvano y talashalano.
    Clase predilecta: hechicero.

    Elfo solar
    Rasgos
    Tamaño: mediano.
    Velocidad base 30’
    +2 inteligencia -2 constitucion
    Inmunidad a conjuros y efectos magicos de dormir, bonificador racial +2 en los tiros de salvacion contra conjuros y efectos de encantamiento.
    Vision en la penumbra.
    Son competentes en espada larga o estoque (a eleccion) y con todos los arcos.
    +2 avistar, escuchar y buscar (Cuando un elfo pasa a 5’ de una puerta secreta tiene derecho de tirar buscar).
    Idiomas: comun y elfico. Idiomas adicionales aurano, celestial, gnomo, iluskano, khondanzhano, mediano y silvano.
    Clase predilecta: mago.

    Semielfo lunar, del bosque, salvaje y solar

    Rasgos
    Tamaño: mediano.
    Velocidad base 30’
    Inmunidad a conjuros y efectos magicos de dormir, bonificador racial +2 en los tiros de salvacion contra conjuros y efectos de encantamiento.
    Vision en la penumbra.
    +1 avistar, escuchar y buscar
    Sangre elfica
    Idioma: comun y elfico. Idioma adicional cualquiera (salvo los secretos como el druidico).
    Clase predilecta: cualquiera.

    Semielfo drow

    Rasgos
    Tamaño: mediano.
    Velocidad base 30’
    Inmunidad a conjuros y efectos magicos de dormir, bonificador racial +2 en los tiros de salvacion contra conjuros y efectos de encantamiento.
    Vision en la oscuridad 60’
    +1 avistar, escuchar y buscar
    Sangre elfica
    Idioma: comun y elfico. Idioma adicional cualquiera (salvo los secretos como el druidico).
    Clase predilecta: cualquiera.

    Semiorco
    Rasgos
    Tamaño: mediano.
    Velocidad base 30’
    +2 fuerza -2 inteligencia -2 carisma
    Vision en la oscuridad 60’
    Sangre orca.
    Idiomas: comun y orco. Idiomas adicionales damarano, gigante, gnoll, iluskano, infracomun y trasgo.
    Clase predilecta: Barbaro.

    Enano escudo
    Rasgos
    Tamaño: mediano.
    Velocidad base 20’.
    +2 constitucion -2 carisma.
    Vision en la oscuridad 60’.
    Afinidad con la piedra: bonificador +2 en advertir obras poco frecuentes de mampostería, como muros corredizos, trampas de piedra, nuevas construcciones (aunque ayan sido disfrazadas para parecer antiguas), superficies de piedra poco seguras, techos inestables, etc. Las cosas que no sean de piedra pero disfrazadas para parecerlo también cuentan. Solo al acercarce a 10’ de una obra de esta caracteristica el enano tiene derecho de tirar buscar. Ademas puede localizar trampas de piedra con la habilidad buscar como si fuera un picaro. Y ademas pueden intuir la profundidad aproximada bajo tierra.
    +2 salvaciones contra venenos.
    +2 salvacion contra conjuros y efectos sortilegos.
    +1 tirada de ataque contra orcos y trasgoides.
    +4 esquiva a la CA contra gigantes (pierde este si se niega su destreza).
    +2 tasacion (piedra y metal)
    Idiomas: Comun y enano Idiomas adicionales draconico, gigante, iluzkano, khondanzhano, orco y trasgo.
    Clase predilecta: Guerrero.

    Enano dorado

    Rasgos
    Tamaño: mediano.
    Velocidad base 20’.
    +2 constitucion -2 destreza
    Vision en la oscuridad 60’.
    Afinidad con la piedra: bonificador +2 en advertir obras poco frecuentes de mampostería, como muros corredizos, trampas de piedra, nuevas construcciones (aunque ayan sido disfrazadas para parecer antiguas), superficies de piedra poco seguras, techos inestables, etc. Las cosas que no sean de piedra pero disfrazadas para parecerlo también cuentan. Solo al acercarce a 10’ de una obra de esta caracteristica el enano tiene derecho de tirar buscar. Ademas puede localizar trampas de piedra con la habilidad buscar como si fuera un picaro. Y ademas pueden intuir la profundidad aproximada bajo tierra.
    +2 salvaciones contra venenos.
    +2 salvacion contra conjuros y efectos sortilegos.
    +1 tirada de ataque contra aberraciones.
    +4 esquiva a la CA contra gigantes (pierde este si se niega su destreza).
    +2 tasacion (piedra y metal)
    Idiomas: Comun y enano Idiomas adicionales gigante, gnomo, sheirano, terrano, trasgo y unzhèrico.
    Clase predilecta: Guerrero.

    Gnomo de las rocas
    Rasgos
    Tamaño: pequeño (+1 CA, +1 Ataque y +4 esconderse. Cargan ¾ partes que una criatura de tamaño mediano).
    Velocidad base 20’.
    +2 constitucion -2 fuerza.
    +2 salvacion contra ilusiones.
    +1 tirada de ataque contra kobolds y trasgoides.
    +4 esquiva a la CA contra gigantes (pierde este si se niega su destreza).
    +2 escuchar.
    +2 alquimia.
    Todo gnomo con inteligencia igual o superior a 10 puede lanzar los siguientes conjuros de nivel 0 de mago/hechicero una vez al dia: presdigitacion, luces danzantes y sonido fantasma (se considera con nivel de lanzador 1) y son conjuros arcanos (es decir siguen las mismas reglas que un mago: fallo de armadura, concentración en caso de dar ataques de oportunidad, etc.)
    Idiomas: gnomo y comun Idiomas adicionales draconico, enano, iluzkano, khondanzhano, silvano, terrano y trasgo. Ademas el gnomo puede hablar con los animales una vez al dia durante 1 minuto (solo con mamiferos que vivan en madrigeras).
    Clase predilecta: ilusionista.

    Mediano piesligero

    Rasgos
    Tamaño: pequeño (+1 CA, +1 Ataque y +4 esconderse. Cargan ¾ partes que una criatura de tamaño mediano).
    Velocidad base 20’.
    +2 destreza -2 fuerza.
    +2 moverse sigilosamente, trepar y saltar.
    +1 salvaciones
    +2 moral contra miedo
    +1 ataque con armas arrojadizas
    +2 escuchar
    Idiomas mediano y comun Idiomas adicionales damarano, elfo, enano, iluzkano, khessentano, khondanzhano y trasgo.
    Clase predilecta: picaro

    Mediano fortecor

    Rasgos
    Tamaño: pequeño (+1 CA, +1 Ataque y +4 esconderse. Cargan ¾ partes que una criatura de tamaño mediano).
    Velocidad base 20’.
    Dote adicional al 1er nivel
    +2 destreza -2 fuerza.
    +2 moverse sigilosamente, trepar y saltar.
    +2 moral contra miedo
    +1 ataque con armas arrojadizas
    +2 escuchar
    Idiomas mediano y comun Idiomas adicionales enano, gnoll, halruyano, sheirano y trasgo.
    Clase predilecta: picaro

    Gnoll
    Rasgos
    Tamaño: mediano.
    Velocidad base 30’.
    +2 fuerza +2 constitucion -2 inteligencia -2 carisma.
    Vision en la oscuridad 60’.
    +1 armadura natural.
    +3 avistar y escuchar (avistar y escuchar siempre se consideran habilidad de clase).
    Idiomas: comun y gnoll. Idiomas adicionales goblin, orco, ogro, troll e infracomun.
    Clase predilecta: Explorador.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:45 am